jueves, 12 de febrero de 2015

PASTEL MONSTER HIGH

Hoy os traemos, una tarta que hicimos para una princesa MUY ESPECIAL. Cumplia 9 añazos y le encantan las MONSTER. No sabia nada y fue una bonita sorpresa para ella.


Es una pasada lo que le llegan a gustar éstos  personajes, sin exagerar, podría decir que tiene 50 muñecas de las Monster, con sus complementos, accesorios y todo lo que se pueda relacionar con ellas.


 

 Como su preferida es la Draculaura y su color predominante es el rosa, nos decidimos por teñir el pastel de ese color y así darle un toque diferente y por supuesto, la hicimos de su sabor preferido BUTTERCREAM DE MARSHMALLOW ó lo que es lo mismo de NUBES DE ALGODÓN.

  
 

Del pastel no quedaron ni las migas, buena señal ¿No? 


8 comentarios:

  1. Que chula. Me encanta el bizcocho de color rosa y la buttercream de nube, mmmmmm, es una delicia. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Acabo de ver tu tarta decFrozen!! Preciosa de verdad!!!
      Un beso para ti y gracias por comentar!!
      Muachsss

      Eliminar
  2. Menuda sorpresa le dio a mi princesa que se quedo sin palabras , entre lo bonito que quedo y lo rico que estaba vamos no quedaron ni las migas.... jijiji ,gracias a su tita moni y sus amigas se llevó la mejor sorpresa de cumple .
    Gracias chicas hicisteis un muy buen trabajo y a mi niña le encanto seguir así y muchos besitos a las 3

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias. Penelope!!!
    La verdad es que la Buttercream de nubes, te la comes hasta con los dedos, jejeje

    ResponderEliminar
  4. Para mi princesa, todo lo que a ella le hag feliz!!!!
    Yo disfruté haciendola y viendo su cara de Sorpresa.
    Muacksss!!!

    ResponderEliminar
  5. La verdad que cuando hay que hacer una tarta para una amiga de una de las tres pues somos una piña todas!!!
    Y además nos encanta hacer tartas!!!
    Cuando vi la carita de Karen con su tarta!!! Es la mejor recompensa que podemos tener!!
    Hacer felices a los niños es lo mas bonito!!?,
    Un beso para los cuatro!!!
    Muachsssss

    ResponderEliminar
  6. Hola, tenéis un blog estupendo as.i que me quedo con vosotras que no quiero perderme estas delicias que publicáis!!Un beso , sois geniales!! Os espero en "Que no te falte un perejil"

    ResponderEliminar
  7. Hola, Elisa!!

    Muchas gracias!!!! Encantadas de tener por aquí... ahora mismo me paso por tu blog.
    Saludos-

    ResponderEliminar