lunes, 24 de noviembre de 2014

TARTA DE BODA ROSAS


TARTA DE BODA DE ROSAS
Es la primera vez que hacemos una tarta de Boda, se casaron Iván y Sonia mis primos, cuando nos pidieron que hiciésemos la tarta... nos dio mucha alegría y mucho respeto a la vez, nosotras no nos dedicamos... es un hobbie que nos encanta y sacamos tiempo de donde sea para echar un rato juntas y crear, reír, discutir, y en resumen que lo pasamos muy bien juntas!!!

Es un honor compartir con todos el resultado de nuestra tarta de Boda y los recordatorios de ese día tan especial!!! comentaros que la Tarta esta rellena de buttercream de Marshmallow y almibar de vainilla, traída de Polinsia... toda una delicia.

De paso también queremos agradecer a toda la gente que visita nuestro blog, desde Argentina, México, Finlandia, Santa cruz de Tenerife, Chile, Polonia, E.E.U.U, Perú , Ucrania, Thailandia, y desde España a Madrid, Extremadura, Cataluña, Asturias, y perdonar si me dejo algún sitio!!!
muchas gracias por visitarnos, os enviamos un beso grande para todos y deseamos haceros pasar un buen rato mirando nuestras recetas.







2 comentarios:

  1. Muy bonita. La verdad es que la Rose Cake queda super elegante. Quedarían encantados. Os ha quedado preciosa. Besistos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa es la segunda que hacemos!!! Y es que es tan bonita y dulce.
      Un beso Penélope

      Eliminar