viernes, 26 de febrero de 2016

PASTEL ROMANTICO DE ROSAS





PASTEL ROMANTICO DE ROSAS


Como me gusta hacer esté tipo de tartas...... son resultonas y tremendamente romanticas...

La protagonista es Maribel, una amiga y compañera de trabajo a la que aprecio un monton!!

Queria sorprenderla con algo muy muy especial, asi que me puse manos a la obra y hice tres bizcochos de unos 20 cm, hice el Pa de Pessic pero con toque de vainilla, el almibar tambien de vainilla.... a ella le encanta el chocolate asi que lo rellene de ganache de chocolate negro y lo recubri con una buttercream de vainilla teñida de rosa....... bueno imaginaos la mezcla.. una locura de sabor y consegui mi proposito de sorprenderla, forre la base con goma eva de purpurina plateada y despues con papel adhesivo transparente, espero que os guste tanto como a ella.


Aquí Maribel con sus dos hijos Andrea y Dario




Mirar por dentro.. ñam



Menuda sorpresa se llevo!!!

2 comentarios:

  1. ¡¡Menudo detallazo!! La cara de tu compañera lo dice todo :)
    Como siempre, una preciosidad de tarta y muy rica.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Debora, la verdad que me encanta sorprender a la gente que mas quiero con pequeños detalles.. Su cara lo dice todo!!
    Un beso grande para ti.

    ResponderEliminar