martes, 26 de enero de 2016

PASTEL MINNIE MOUSE

Un clásico entre los clásicos sigue siendo Minnie Mousse y su inseparable Mickey Mouse. Aunque vayan apareciendo otros personajes de la industria Disney, ellos siempre serán los anfitriones por excelencia.

El pasado mes de Noviembre, fue el primer cumpleaños de mi sobrina-nieta, Paola. Es muy pequeñita aún, pero le encanta la Minnie y claro en su cumple no podía faltar un pastel con su personaje favorito....así que me puse manos a la obra.
La verdad es que me costó decidirme por el diseño, pero al final creo que quedó muy bien, a ver que os parece.




¿El color base? el ROSA, hagas como hagas la fórmula el resultado es ese:

NIÑA + MINNIE = ROSA

En la parte superior, la cara del personaje hecha con fondant. Fué como hacer un puzzle de los que tiene mi hijo. Corté todas las piezas y las fuí uniendo una a una.





En la parte inferior, un volante simulando la faldita que siempre lleva y en el resto los topos tan característicos, con unas perlitas para darle un toque de glamour.



En ésta ocasión también decoré las letras marcándolas ligeramente con caritas de mickey mousse y con unos springles de corazones, simulé unos corazones.


Y claro.... en el interior tampoco faltó el rosa.


El año que viene más y mejor, a ver con qué personaje la sorprendemos. Esperamos que haya gustado nuestro pastel, tanto como nos gusta a nosotras sorprender y ver las caritas de los peques de la casa. 

Besos Dulces a tod@s, MUACKSSS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario